Después de volver de este largo puente y de volver a la rutina, la mayoría en la ciudad, seguro que más de uno ha pensado lo bien que estaría viviendo o al menos, pasando los fines de semana y vacaciones en un chalet, para disfrutar con la familia del jardín o de las tardes de chimenea en invierno.
Chalet adosado en Hinojedo, junto a Suances
La vivienda de la semana se lo dedicamos hoy a este precioso chalet adosado en Hinojedo, junto a Suances, Cantabria. Una buena oportunidad para tener tu propio espacio en una bonita urbanización de estilo inglés construida en el año 2005 y a un paso de las playas Suances, con todas las comodidades tanto para residir, como para utilizarlo como segunda vivienda.
Tiene 145m2 de vivienda repartida en dos plantas y un garaje cerrado con puerta automática de 20m2. Además, cuenta con espacio de aparcamiento exterior a la entrada de la vivienda y de un precioso jardín que la rodea, de unos 150m2.
Distribución
La vivienda, además del acceso por la puerta principal, tiene acceso directo a través del garaje. En la planta principal, según accedemos a través de un bonito porche, la vivienda se divide en un gran salón-comedor, muy luminoso y con acceso al jardín, la cocina y con vistas al jardín, completamente amueblada y un aseo con ventana.
En la planta superior hay tres habitaciones, la principal con acceso al balcón y baño completo y otras dos amplias habitaciones, ambas dobles y con gran armario y un tercer baño que da servicio a estos dos dormitorios, que cuenta con bañera en este caso.
El chalet linda únicamente con una vivienda por la parte noroeste, correspondiente al garaje y uno de los dormitorios, los demás lados del chalet dan al jardín privado de la vivienda, orientado principalmente al sur e independiente, ideal para disfrutar de tardes de sol, barbacoas, jugar con los niños, etc.
Amplía información
Si quieres conocer más información y fotografías de este chalet pulsa aquí.
Si te interesa visitarlo puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 610 23 41 55