Chalet adosado en Santander: preparación para la venta
Una de las recomendaciones que siempre se dan para la optimización de la venta de la vivienda es que se muestre lo más neutra posible. Y una de las respuestas que más dan los propietarios es que no se puede conseguir fácilmente, sobre todo si aún se vive en el inmueble. Hoy os queremos mostrar que si se quiere se puede, que si hay intención de venta, un pequeño cambio puede ayudar mucho a lograrlo cuanto antes.
Ya habéis visto este estupendo chalet adosado en Santander, concretamente en la Calle General Dávila que tenemos a la venta en nuestra Agencia inmobiliaria del Sardinero, os dejamos no obstante su ficha pulsando aquí.
Actualización de la vivienda
Su propietaria optó por invertir y darle un lavado de cara, pintando todas las paredes y techos de blanco roto, para lograr un espacio más unificado, ganar amplitud y luminosidad.
Además, han decidido ir guardando enseres personales como cuadros o adornos de las estancias para, poco a poco despersonalizarlo (sin olvidar que se está viviendo en ella y que hay objetos necesarios) y que al futuro comprador se le haga más fácil imaginarse viviendo en ese nuevo hogar sin pensar en tener que adaptarse a los gustos del actual propietario, es decir, ponérselo fácil.
Os dejamos algunas fotografías para que veáis el antes y el después, aún viviendo en la casa en venta, se puede hacer mucho por mejorar el aspecto y con ello agilizar la deseada venta.
Si quieres que te asesoremos en cómo hacerlo, estaremos encantados de poder ayudarte, ¡nos encanta mostrar las casas bonitas!
Y por supuesto, si te encantaría vivir en este precioso chalet, Contacta con nosotros