Admin/ mayo 1, 2017/ Sin categoría/ 0 comentarios

Vivienda con piscina en Valdenoja, el Sardinero – Santander

Hoy en nuestro el blog de noticias inmobiliarias os mostramos una nueva vivienda disponible para la venta, A&J Gestión Inmobiliaria os ofrece un precioso chalet adosado ubicado en la calle Autonomía nº 21, que pertenece a una urbanización privada en la mejor zona de Valdenoja en Santander.

Si sueñas para ti y tu familia con una casa espaciosa y con luz durante todo el día, que esté en una zona tranquila pero sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cerca. Si adoras pasear por la playa pero el chapuzón prefieres dártelo en la piscina, ¡Esta oferta es para ti!

Se trata de una vivienda totalmente exterior, con orientación Norte-Sur, donde todas las estancias tienen luz natural y ventanas nuevas, de doble acristalamiento.

La vivienda está repartida en 4 plantas:

PLANTA 0. Accediendo por la puerta principal, encontrarás un recibidor, espaciosa cocina con comedor, un aseo y un amplísimo salón-comedor, con grandes cristaleras. A través del salón se tiene acceso a una gran terraza privada con orientación sur, donde puedes disfrutar del sol y tranquilidad durante la mayor parte del día y que a su vez da acceso a la zona ajardinada y piscina comunitaria, la cual está recién renovada.

PLANTA 1. En la siguiente planta se encuentran las tres habitaciones principales, una de ellas con balcón con vistas a la piscina y un cuarto de baño completo. Todas estas estancias tienen ventana y los dormitorios cuentan con armarios empotrados.Vivienda con piscina en Valdenoja, el Sardinero Santander

PLANTA 2. Subiendo las escaleras nos encontramos la última planta, actualmente repartida en un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y un salón, aunque tiene numerosas posibilidades si necesitas más habitaciones o simplemente si prefieres crear un espacio más personal, un estudio o una sala de juegos, por ejemplo.

PLANTA -1. Espacio utilizado como garaje de dos plazas, además de dedicar unos metros como bodega y trastero. Cuenta con 60 metros cuadrados y está comunicado directamente con la vivienda, por lo que igualmente puede servir para otros usos en función de tus necesidades.

Más información

A pocos metros de la vivienda existen todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centros deportivos, transporte público o bares, así como un fácil acceso a la autovía o al centro de la ciudad. Gracias a la ubicación del chalet, mirando en la otra dirección, al salir de la vivienda podrás disfrutar de una preciosa y tranquila avenida que lleva paseando hasta el parque y la playa de Mataleñas (5minutos) y a las playas del Sardinero o al Faro de Santander (10minutos)

Si te ves disfrutando de la vida en este precioso Chalet, no dudes en preguntarnos sin compromiso.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*